Asunción, Paraguay -

Embajada de Paraguay

 


Destinos

Destinos turísticos de Paraguay

Salto del Monday 

 

En Alto Paraná se encuentra el río Monday, que en el curso de su cauce produce esta mamravilla natural de los Saltos del Monday. Las aguas caen más de 400 metros con mucha fuerza en tres cascadas principales y varias menores. En la margen izquierda del rio el Parque Municipal ofrece miradores y pasarelas para apreciar el bello espectáculo.
 

Crucero Paraguay 

 

Navegar a velocidad de crucero, a 70 kilómetros por el río Paraguay con destino al Chaco, región considerada el segundo pulmón de Sudamérica, sin lugar a dudas es disfrutar de un fin de semana especial, pleno de naturaleza, ideal para aquellos turistas que quieren conocer un ecosistema diferente. El Crucero Paraguay es un barco de lujo construido y recubierto con siete maderas nobles nativas, un hotel flotante de 5 estrellas. 
 

San Bernardino 

 

San Bernardino es la ciudad más frecuentada por los turistas y los locales en Paraguay. Es la principal ciudad turística y veraniega del país y se encuentra ubicada a orillas del famoso Lago Ypacaraí. Comunmente es conocida y llamada Sanber. Se encuentra a 50 kilómetros de la capital, Asunción. San Bernardino es el sitio principal de verano de tradicionales familias de Asunción y sus alrededores. 
 

Iglesia de Areguá

 

A orillas del famoso lago azul de Ypacaraí se encuentra también un pequeño pueblo llamado Araguá, donde se encuentra esta bella Iglesia de la Candelaria. 
 

Casa de Independencia 

 

Esta casa tiene una importancia histórica ya que los principales protagonistas de la independencia del país la usaron como sede secreta de reuniones. 
 

El Chaco paraguayo

 

El Chaco es un área de escasa población con maleza y bosques de palma. Su biodiversidad de plantas y animales es comparable a la del Amazona. El área tiene un potencial ilimitado de ecoturismo, posee dos lagunas enormes, la laguna del flamenco y del pantano perdido. Durante ciertas estaciones los flamencos crean un color rosa, como una alfombra que cubre la laguna. 
 

 

 

  Inicio  ∙   Acerca de Paraguay  ∙   Turismo  ∙   Actividades  ∙   Comercio e Industria  ∙   Educación  ∙   Pasaporte y Visas  ∙   Negocios  ∙   Contacto  ∙   Departamentos  ∙  
Enlaces patrocinados:
Medicina Alternativa     Encuentra tu pareja ideal               Hospital San Juan de Dios Guatemala     Medical news and advice

 

Países:
 
América del Norte

Canadá
México
Estados Unidos

 

América Central

Guatemala
Belice
El Salvador
Honduras
Nicaragua
Costa Rica
Panamá

América del Sur

Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador
Guyana

 

Guyana Francesa
Paraguay
Perú
Suriname
Uruguay
Venezuela

Caribe

Antigua y Barbuda
Aruba
Bahamas
Barbados
Cuba
Curaçao

Granada
Haiti

 

Jamaica
Puerto Rico
República Dominicana
San Vicente Granadinas
Santa Lucia
Saint Kitts y Nevis
Trinidad y Tobago

 


© Embajada de Paraguay - Todos los derechos reservados.